domingo, 19 de diciembre de 2010

FAMSA NOMINA PROMOBIEN

AHORA CON NOMINA PROMOBIEN ES MAS FACIL

6 comentarios:

  1. CUALES SON LO REQUISITOS O COMO SE ADQUIERE EL CREDITO DE NOMINA FAMSA? A VER SI ME PUEDEN INFORMAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un recibo de nomina reciente la credencial de elector y un comprobante de domicilio reciente fue lo que me pidieron a mi

      Eliminar
  2. tengo un crédito vigente en promobien pero quiero liquidar de contado quiero saber cuanto se me rebajaría de los intereses y cuanto tendría que pagar

    ResponderEliminar
  3. Como puedo saber si me aceptaron el crédito de promobien

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber si tengo todavía adeudo con ustedes porque ya no me aparece el descuento en mi talón de pago como podría saber ? Tengo que acudir a una sucursal o podrian ustedes ayudarme

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber si tengo todavía adeudo con ustedes porque ya no me aparece el descuento en mi talón de pago como podría saber ? Tengo que acudir a una sucursal o podrian ustedes ayudarme

    ResponderEliminar